Terminos de Servicio

Terminos/Condiciones y Reglas generales del servidor.
El uso por su parte y el acceso a los servidores de MADNESS MU ONLINE estará condicionado a la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho, conforme a nuestra exclusiva discrecional, a modificar o actualizar en cada momento los Términos y Condiciones de uso con efectos inmediatos. Será responsabilidad suya la revisión periódica de dichos Términos y Condiciones de uso con el fin de conocer las actualizaciones que se realicen oportunamente.
En el supuesto en que Usted sea padre, madre o tutor que aprueba el registro o acceso de su hijo/a en el Sitio Web y Servidor, acepta encontrarse legalmente vinculado por éstos Términos de Condiciones respecto del uso que su hijo/a haga del Sitio Web y Servidor. Tras leer estos términos y condiciones, si por cualquier motivo usted no esta de acuerdo o no se puede someter a los términos y condiciones aquí establecidos, le solicitamos abstenerse de permanecer y acceder al Sitio Web y/o Servidor en el presente y en el futuro. De lo contrario al acceder y hacer uso del mismo, estará aceptando tanto los presentes términos y condiciones.
Es decir que el uso, así como el mero acceso al Sitio Web y Servidor importará la aceptación tácita de los presentes Términos y Condiciones, incluido todo el contenido disponible a través del mismo, significando su consentimiento a los presentes Términos y Condiciones.
Los servicios, juego MU y/o contenidos que se ofrecen en el Sitio Web pueden requerir suscripción. En ese caso, los Términos y Condiciones se publican junto al servicio o juego correspondiente. Dichos términos son adicionales a estos Términos y Condiciones y, en caso de controversia, prevalecerán sobre estos términos.
El Servicio
MADNESS MU ONLINE es una Plataforma virtual MMORPG a través de la cual podrás acceder al juego denominado "MU". Los usuarios del Servidor, una vez registrados, serán responsables de sus propias cuentas, conversaciones, items y/o servicios que a su vez tengan establecidos en su cuenta registrada. A su vez, SE MANIFIESTA CLARAMENTE que el juego es GRATUITO y sin ÍNDOLE DE NEGOCIO, por lo que las "DONACIONES" son completamente voluntarias y no FORZADAS, a cambio usted recibirá beneficios exclusivos dentro de la plataforma del juego, beneficios que no están disponibles de manera gratuita.
ACEPTANDO las condiciones de DONACIONES que se convierten en GOLDS dentro del sitio web y servidor queda establecido LEGALMENTE que las donaciones no se pueden RE-EMBOLSAR, asi mismo, se da a saber que la perdida de items, resets, cuentas, base de datos y/u otros servicios relacionados a SU CUENTA y al SERVIDOR MADNESS MU ONLINE no amerita RECLAMOS O DEVOLUCIONES, ya que se estipula que los beneficios que adquirieron son completamente por la donación y dicha donación ayuda al servidor y sus gastos operativos a mantenerse en linea.
Responsabilidades, sobre los servicios
Al utilizar los Servicios del Sitio Web y Servidor, usted declara y garantiza que
(a) toda la información de registro que usted envía es completa, verdadera, actual y exacta.
(b) mantendrá la exactitud de dicha información.
(c) tiene 18 años de edad, o más, o se encuentra autorizado por sus padres o tutores.
Usted conoce y acepta que su cuenta de Usuario puede ser eliminada y/o dada de baja sin previo aviso en el caso que se tome conocimiento que Usted ha proporcionado datos falsos o inexactos con intención de hacer incurrir en engaño.
Los Servicios del Sitio Web y Servidor son únicamente para uso personal de los Usuarios y no pueden ser utilizados en relación con actividades comerciales. Todo uso de naturaleza comercial y o con otros fines distintos de los previstos en estos Términos y Condiciones serán pura y exclusivamente de su responsabilidad ante la administración de MADNESS MU ONLINE. Se prohíbe todo uso ilegal y/o no autorizado de los Servicios del Sitio Web y Servidor.
En caso de acusaciones hacia la ADMINISTRACIÓN. Se deberán presentar pruebas sobre los dichos en contra de la ADMINISTRACIÓN. Las acusaciones FALSAS pueden llevar a sanciones temporales o permanentes.
En caso de pérdida de CUENTAS-CONTRASEÑAS o todo lo relacionado a ellas. Se deberá hacer el reclamo con el CORREO ELECTRÓNICO o REPUESTA SECRETA con el cual se registró la cuenta, de otra manera no se podrá accionar de ninguna manera.
Usted es responsable de cualquier actividad que ocurra bajo su nombre de usuario. Usted es responsable de proteger su contraseña. “MADNESS MU ONLINE" es ajena a los "terceros". No tiene relación jurídica alguna, y no le cabe ningún tipo de responsabilidad por los hechos o actos cometidos por éstos.
Se encuentra totalmente PROHIBIDO pedir ayuda dentro del juego, a la ADMINISTRACION, la reiteración de dicha acción puede verse sancionada con suspensiones de cuentas de 15 a 100 días.
La ADMINISTRACION es totalmente ajena al juego, no se dará ningún tipo de AYUDA que no sea por donaciones aclaradas anteriormente. Cualquier acusación en contra la ADMINISTRACION sobre “fanatismo sobre algunos jugadores” “preferencia sobre algunos jugadores” puede ser sancionadas con 15 a 100 días de bloqueo de cuentas.
En el supuesto de que se produzca alguna violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta, así como ROBOS, ESTAFAS, ENGAÑOS, FALTA DE RESPETO A LA ADMINISTRACION podría ser sancionado de 15 a 100 días de baneo de su cuenta o hasta la eliminación de la misma, si su cuenta está comprometida por algún hecho de vulnerabilidad deberá notificar inmediatamente a los administradores de Madness Mu Online. Si bien MADNESS MU ONLINE no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta, usted sí podría ser responsable por las pérdidas o daños sufridos a MADNESS MU ONLINE por el uso no autorizado de su cuenta.
Dado que el entretenimiento al cual el Usuario accede por medio del Sitio Web y Servidor a través de su cuenta misma registrada, los usuarios aceptan que deberán recurrir a la administración de Madness Mu Online, en caso de controversias y o futuros reclamos. De esta forma los Usuarios deberán atenerse y/o regirse por los términos y condiciones que este imponga, eximiendo a la vez a nuestro Sitio Web de toda responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiesen ocasionarles.
Cada usuario de Madness MuOnline es 100% responsable de su cuenta, el mal uso, robo, perdida de ítems es TODA responsabilidad del dueño de la misma, la ADMINISTRACION no intervendrá en este tipo de casos.
Recuerde que las cuentas de usuario son de uso propio, todo lo que suceda con su cuenta usted será responsable junto con las demás que se conecte del mismo ordenador también serán sancionadas hasta el punto de perderlas.
Consciente del acuerdo de los términos y condiciones al cual accederá y lo que implica aceptarlo. Se exponen las siguientes reglas que usted como usuario deberá seguirlas para garantizarle una estadía única y placentera.
Anótese, comuníquese, publíquese, archívese.
REGLAS
- No hacerse pasar por administrador o GM (las consecuencias de hacerlo traera consigo el baneo permanente de cuenta o IP.)
- No está permitido palabras de ofensa contra el servidor.
- Dupeo de items/copiar items (traera consigo el baneo permanente de cuenta o IP.)
- No aprovecharse de bug, error, etc. del juego de manera personal. (se tiene que reportar de inmediato)
- No brindar falsa información a otros usuarios acerca del servidor o de cambios realizados.
- No usar ningún tipo de hack, programa alterno, etc. que vaya en contra del desempeño normal del juego (será motivo de ban permanente de cuenta o IP.)
- No hacer auto robo.
- No hacer spam de paginas, servidores, comunidades o cualquiera que no forme parte de Madness MU Online.
- Esta prohibido estrictamente convencer a los usuarios de migrar de servidor, si no te agrada el server es tu decisión no la de los demás.
- Queda estrictamente prohibido insultar un Admin o Mod.
- No se permite prestar cuentas, cualquier problema que ocasioné su cuenta afectara a las demás que usted conecte y usted será responsable.
- Un falso reporte implicará hasta un ban permanente.
- El uso de acreditaciones ilícitas a la hora de realizar una donación es BAN permanente, sin excepción.
- Durante torneos y eventos realizados por un GM/ADM el jugador que moleste en dicho desempeño del mismo, será sancionado.
- No se recuperan items de ninguna transacción que usted haga, recuerde que usted es responsable de su cuenta y sabe lo que hace.
- Una vez adquirido un item en la webshop, no se puede cambiar las opciones.
- Esta totalmente prohibida la venta de ítems y/o cuentas por dinero real.
Romper con estas reglas y/o no respetar este acuerdo de licencia rompe y desliga al usuario de toda oportunidad o derecho a permanecer y disfrutar de los servicios que MADNESS MU ONLINE y sus administradores le otorgan. haciendo caso omiso el staff, Madness Mu Online, procederá a ban/bloqueo/ban de ip/borrado de cuenta, etc. según se requiera.
Importante leer estos datos ya que en su momento serán utilizados a favor o en contra del usuario.
Atentamente Staff Madness Mu Online:
Madness
Zeypher
Zeicro